Hola mis chic@a espero que esten bien, bueno en esta entrada les traigo 7 de los errores más comunes que evitan que puedan perder peso!
Si tienes 10, 20, o hasta 50 libras que perder, tu cuerpo no está quemando las calorías debidas a la velocidad correcta. Y lo más probable es que exista una buena razón. Así que déjame compartir contigo siete de los errores más comunes que son la causa de que el metabolismo se ponga lento ¡y que subas de peso!
Saltar las comidas. A veces pensamos que saltarnos las comidas nos ayuda a perder peso. Si no consumes calorías, ¿cómo pretendes quemarlas para perder peso? Bueno, como lo dije anteriormente, el cuerpo es un sistema complejo y cuando no lo alimentas con los nutrientes que necesita, tu metabolismo reduce su velocidad. Para evitar esto, es bueno que comas en pequeñas porciones, cada cierto tiempo durante el día. De esta manera, tu metabolismo se mantiene funcionando y acelerado para que puedas quemar más calorías durante el tiempo que no estás comiendo.
No consumir las suficientes calorías. El hecho de que vayas a comer más a menudo, no quiere decir que vas a comer como un pajarito. Si comes muy pocas calorías, tu cuerpo entra en pánico. Lo que hace que le envíe una señal al metabolismo, para que reduzca su velocidad, porque hay escasez de comida y necesita ahorrar energía. Esto lo hace creer que se está "muriendo de hambre." Para evitar "morirte de hambre," asegúrate de comer comidas balanceadas llenas de proteínas, grasas saludables, fibra y carbohidratos nutritivos.
No dormir lo suficiente. Se ha demostrado que cuando no duermes lo suficiente, tiendes a moverte menos al día siguiente, lo que quiere decir que quemas menos calorías. Cuando no duermes lo suficiente, la cantidad de energía que tu cuerpo utiliza mientras descansa, también disminuye. Así que si quieres ser una máquina quemadora de grasa, asegúrate de dormir al menos ocho horas cada noche.
Consumir muchas toxinas. ¿Sabías que las frutas y vegetales que no son orgánicas te hacen engordar? Según un estudio Canadiense, los pesticidas químicos que se utilizan para cultivar estos alimentos pueden ser tóxico para tu cuerpo. Estos pesticidas interfieren con la habilidad que tiene tu cuerpo de quemar energía y puede hacer que tu metabolismo se detenga bruscamente. Así que si quieres perder peso, trata de comer alimentos orgánicos o que estén en temporada ya que la mayoría de las veces estos provienen de los cultivos locales.
Permanecer sentados por mucho tiempo. Pasamos mucho tiempo sentados, ya sea en la oficina o en el sofá de la sala. El permanecer sentado por mucho tiempo es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo. Según la investigadora Carrie Schlitz, permanecer sentada por más de 20 minutos seguidos puede reducir la velocidad de tu metabolismo dramáticamente. Para prevenir esta situación, asegúrate de moverte bastante (aunque sea por unos segundos) cada 15 minutos.
No obtener suficiente calcio. El calcio juega un importante papel en regular la habilidad que tiene el cuerpo de quemar grasa. Cuando no obtienes lo suficiente de este mineral, tu metabolismo reduce su velocidad y causa que almacenes unas libras extras. Así que asegúrate de obtener el calcio suficiente. Lo puedes obtener de alimentos como el yogur, espinacas o sardinas.
No beber suficiente agua. Este es uno de los errores más comunes que cometemos. El cuerpo humano está hecho de agua. Así que es fácil de entender por qué el agua es tan importante para los procesos corporales. Cuando estás deshidratada, tu cuerpo no funciona de manera óptima. Y esto hace que tu metabolismo reduzca su velocidad. Así que asegúrate de beber al menos ocho vasos de agua al día. (Cuando bebes agua fría quemas calorías. Estudios han demostrado que si bebes ocho vasos de agua fría al día, puedes perder hasta 7.3 libras de grasa al año.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario