Hola chic@s, bueno quiero contarles acerca del agua de avena, al parecer es muy buena
La avena: es rica en proteína de alto valor biológico, y un gran número de vitaminas minerales y oligoelementos, ademas de ser muy versátil para prepararla
La avena puede consumirse de muchas formas, pero una de las menos conocidas y quisas menos utilizadas a la hora de perder peso es usándola con agua y creando bebidas refrescantes y nutritivas, ademas de diuréticas. Podemos preparar agua de avena de distintas formas y en distinto momentos del día:
Avena en ayunas para adelgazar: El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso, ya que nos sacia para casi toda la mañana y nos dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. Lo ideal es preparar agua de avena del siguiente modo y durante un mes seguido.
Ingredientes y preparación del agua de avena: 1 taza de avena, 1 ramita de canela, 3 litros de agua y sustituto de azúcar [si es necesario], cocinamos la avena, la dejamos enfriar y enseguida le ponemos un poco de agua en la licuadora con la avena y lo trituramos todo, y echamos el resto de agua, la canela y el sustituto del azúcar [Solo si es necesario] y ya esta, si no te gustan los trocitos de avena, puedes colarla.
Beber agua de avena: tomar agua de avena durante la mañana o por la tarde nos ayudara a no picar entre horas y controlar la ansiedad. La avena tiene mucha fibra, lo que supone una larga y difícil digestión ademas de una inflamación de estomago. que reduce y suprime el apetito.
RECUERDA: La avena tiene 135 calorías por cada 35 gr y la canela 2,6 cal por cada gr.
PDT: Si lo hacemos junto a una dieta y ejercicio, los resultados serán más visible y en mayor grado.
* Yo la probare este fin de semana, pero no haré dieta, solo consumiré agua de avena y obvio ejercicio, ya les contare como me fue, espero que les haya gustado el post. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario