expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 29 de agosto de 2013

¿Cómo llevar un Diario de alimentos?

Hola chic@s, bueno ya saben que siempre estoy navegando en la Web todo lo que me sea posible y buscando 'cositas' para subirles, pues acá les tengo otra.

¿Cómo llevar un diario de alimentos?, bueno pues todos, sino la mayoría de nosotros lo tenemos, ya sabes, pero algunos solo escriben las calorías y lo que comen, yo lo hacia antes, peor no escriben lo demás  su humor con quien o donde y bueno aunque no lo creas es importante, porque nos ayuda a detectar los factores que hacen que comamos de más, como el estress o estar frente al TV o Pc y bueno ya sabiendo que nos hace comer de más, podemos cambiar esos MALOS 
hábitos


 Tu escuchas los consejos todo el tiempo: Llevar un diario de alimentos si estás tratando de perder peso! Los estudios demuestran que escribir todo lo que come puede ayudarle a mantener las calorías bajo control y reducir comer en exceso. Pero, ¿sabes lo que realmente se debe escribir en ese diario?

La Academia Americana de Médicos de Familia tiene una gran guía para mantener un diario de los alimentos eficaz. Esto es lo que sugerimos que anote:

Cuánto: Indique la cantidad de comida que usted comió. Estimar el tamaño y / o el número de elementos de ese tipo de alimentos.

¿Qué clase:
 Escriba el tipo de comida que usted comió. Sea tan específico como sea posible. Incluye las salsas. No te olvides de escribir “extras”, como refrescos, aderezos para ensaladas, mayonesa, mantequilla, crema agria, el azúcar y la salsa de tomate.
Hora: Escriban la hora del día en que comieron el mismo alimento.
Dónde: ¿En qué habitación o parte de la casa estaba cuando comió. Si usted comió en un restaurante, cadena de comida rápida o un automóvil, escriba este lugar.
Solo o con alguien: si comió cuando estaba sólo escriba “sólo.” Si estaba con amigos o familiares, haga una lista.
Actividad: En esta columna anote las actividades que estaba haciendo mientras comía (por ejemplo, trabajar, ver TV o planchar).
Humor: ¿Cómo te sentiste mientras comía (por ejemplo, triste, feliz o deprimido)?
Esto puede parecer mucho, pero cada uno de estos factores puede ayudar a mantener un registro de su consumo, así como identificar los factores desencadenantes emocionales o ambientales de sus hábitos alimenticios.

NO TOMES Refresco de dieta Engorda !


Hola Chic@s, buen navegando en la Web me encontré con esto [son 2 estudios  diferentes] y yo quede o_o OMG tengo que subirlo... Y bueno acá esta :) 
Espero que les guste y que lo tengan en cuenta :)



I Estudio



Nunca tomo un refresco de dieta y creyó que estaba haciendo un favor a su cintura? Los estudios han demostrado que la soda de dieta puede volverse en tu contra cuando se trata de pérdida de peso. Un estudio de la Universidad de Texas Health Center, San Antonio encontró que las personas que beben incluso una sola gaseosa dietética por día tienen mayor circunferencia de cintura que los bebedores gaseosa no dietética. Siempre hemos escrito que tomar un montón de refrescos de dieta no es bueno para usted (y francamente es obvio).

La teoría es que la gente piensa que está ahorrando calorías eligiendo la soda de dieta por lo que come más para compensar por ello. Otra teoría es que los edulcorantes artificiales, ya que son mucho más dulce que el azúcar real, acaban por aumentar su ansiedad por dulces, sobre todo si eres propenso a ellos.

II ESTUDIO:

Un nuevo estudio conducido por Pudue University ha encontrado que los endulzantes artificiales en la soda de dieta pueden causar aumento de peso, síndrome metabólico, diabetes y enfermedades del corazón.
Además, el estudio también encontró que los endulzantes artificiales en los refrescos pueden interferir con la respuesta normal de tu cuerpo al azúcar, desregulando los niveles normales de azúcar en la sangre incluso más que el refresco regular.
Esto es porque el azúcar falsa engaña a tu cuerpo a pensar que estas tomando calorías asociadas con el sabor dulce. Pero eso significa que el cuerpo no sabe cómo procesar el azúcar regular; y deja de liberar la hormona que controla el azúcar en la sangre y la presión arterial.
Susan Swithers, autora del estudio de Purdue, declaró que a los consumidores de refresco no siempre se les dan los hechos correctos acerca de las consecuencias de tomar refrescos de dieta. “No es raro que a la gente les lleguen mensajes de que los productos artificialmente endulzados son sanos, les ayudará a perder peso o a prevenir el aumento de peso”, dijo Swithers. “Los datos que respaldan tales declaraciones no son muy fuertes, y aunque parezca sentido común pensar que los refrescos de dieta no son tan problemáticos como los refrescos regulares, el sentido común no siempre está bien”.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Como empezar a adelgazar

¿Cómo empezar a adelgazar?


Esa es la gran pregunta, pues acá te doy algunos tip y consejos, para que empezar a adelgazar sea un poco más sencillo.

Muchas personas preguntan cuál es la mejor forma de empezar a adelgazar. Hay muchos aspectos a tener en cuenta (calorías, duración de la actividad física, etc), pero lo importante es lograr una base firme para que los cambios deseados sean durables y los esfuerzos tengan sentido. 
El primer paso, naturalmente, es querer cambiar. El segundo, y tan importante como aquél, es contar con un buen plan. 

1) Anota las razones por las que quieres perder peso. 
Los beneficios de un peso saludable, poder comprar ropa pequeña, presumir de ser frágil  ser bella, ser una chica Talla 2, en fin ser PERFECTA... Puede ser una poderosa motivación para deshacerse de los kilos, 

2) Firma un contrato…contigo mismo.
Por ejemplo, “Yo...... me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo por practicar actividad física, comer menos alimentos con mucha grasa y azúcar e incorporar más frutas y verduras a mi alimentación”, o firma el contrato con ANA, como quieras :)

3) Ponte objetivos realistas.
Escribe tres o cuatro objetivos que quiera alcanzar. Por ejemplo: “Intentaré bajar medio kilo por semana”; “caminaré 30 minutos los 4 días a la semana”. 
Evita las metas exageradas y mágicas como “bajaré 10 kilos en dos semanas”: sólo conducen a la frustración y el fracaso.


4) Ten un plan a mano.

En cuanto te sea posible, elimina de su casa las tentaciones poco saludables. Llena su heladera [nevera] con alimentos frescos y muchas frutas y hortalizas.
Compra un par de zapatillas cómodas para caminar y ponte ropa cómoda. 

5) Pide ayuda.
Contar con el apoyo de otras personas puede facilitar el éxito. Por ejemplo, si tienes compañeros para hacer actividad física, tendrás más probabilidades de mantener el impulso inicial durante el año.
Nosotras tenemos los chats para ayudarnos mutuamente y apoyarnos.

6) Mida tu progreso.
Pesate en forma regular pero no obsesivamente. Mide su cintura, pruébete ropa que hace mucho tiempo que no te entra. Los pequeños avances te darán la fuerza necesaria para seguir hacia el gran cambio.

7) Lleva un registro de comidas y de actividad física.
La hoja escrita te permitirá ver en qué áreas de tu plan necesitan un reajuste.

9) Acepta los errores.
Durante tu plan de adelgazamiento habrá momentos de avances y momentos de retrocesos. Acepta y entiende que los tropiezos son parte del camino, y no te desalientes, acá estamos para apoyarnos. 

10) Controla el estrés.
El estrés puede contribuir al aumento de peso, y puede hacerte fracasar en los planes antes de empezar. Recuerda que quieres perder peso para tener una mejor calidad de vida y sentirse mejor.
Piensa que lograr tus metas llevará tiempo pero los beneficios harán que valga la pena el esfuerzo.
Lo mejor contra el estrés es escuchar tu música favorita.


¿Qué hábitos deberías comenzar a cambiar? 

  1. Comer rápido, al paso o masticando poco. 
  2. Comer "automáticamente" (por ejemplo, mientras miramos televisión o estamos en el ordenador). 
  3. Comer porciones muy abundantes. 
  4. Comer hasta "limpiar" el plato. 
  5. Comer todo el paquete o la lata de galletitas. 
  6. Comer una porción....y otra....y otra... 
  7. Hablar de comida todo el día. 
  8. Comprar comida o cocinar justo en el momento en que se está "muriendo de hambre". 
  9. Dejar o guardar alimentos tentadores a la vista. 

¿Qué hábitos te conviene incorporar? 
  1. Comer siempre sentado. Aunque no sea más que una colación liviana, evita comerla mientras caminas por la calle, o parado, o mientras haces otra cosa. 
  2. Siéntese cómodo pero erguido. No asuma una "posición de ataque" frente a la comida. 
  3. Mastica bien la comida, espera un momento entre bocado y bocado. 
  4. Proponte masticar al menos 15 o 20 veces la comida sólida. Espera a tragar un bocado antes de servirse otro. 
  5. Apoya los cubiertos sobre la mesa entre un bocado y otro. De esta manera harás una pausa, comerás más despacio y tomarás más conciencia de estar comiendo. 
  6. Usa plato y cubiertos de postre. Te ayudará a controlar las cantidades de comida. 
  7. No lleve fuentes a la mesa o retíralas después de servir los platos. Tener comida a la vista puede tentarte aunque no sienta apetito. 
  8. Sírvete sólo una vez. 
  9. Come sólo de tu plato. No "piques" del plato de otro, ni termines lo que otro no comió. 
  10. Come un caramelo [chicle, limón o vinagre] de 10 a 15 minutos antes de las comidas principales. Contribuirá a que sientas menos apetito. 
  11. Comienza las comidas con caldo, sopa o ensalada. Ayudan a conseguir saciedad. 
  12. Bebe mucho líquido: AGUA, litros de AGUA, sodas dietéticas o jugos naturales (sin dulce).
  13. Controla el consumo de alcohol. 
  14. Cuando comas, dedícate sólo a comer. Evita hacer otras actividades como mirar televisión, discutir, leer, atender el teléfono, ordenar papeles. 
  15. Apaga el televisor a la hora de la cena: si comemos sin pensar en la comida, comemos de más.
  16. No confíes sólo en "poner voluntad". Lo que se necesita para adelgazar y mantenerse es mucha práctica. 
  17. No intentes incorporar todas las nuevas técnicas a la vez. Para comenzar, implementa aquellos recursos que consideres más fáciles de aplicar en su situación, y luego ve agregando los demás. 

Los errores más comunes que hacen fracasar una dieta 
A veces, la falta de información seria sobre los alimentos hacen que nuestros mejores esfuerzos sean ineficaces. Pese a lo que muchos piensan, comer menos de lo recomendado o consumir productos "light" en exceso puede llevar a subir de peso.
Contar con buena información sobre los alimentos es tan importante como elegir la dieta adecuada.

  • Consumir productos “light” en cantidades abundantes
Los alimentos “light” son importantes para la dieta siempre y cuando se consuman moderadamente. La denominación “light” (del inglés liviano, ligero) no significa sin calorías, o de “pocas calorías”, sino que tiene menos que la versión “normal” del mismo producto. De esta manera, si los consume sin restricción con la esperanza de no engordar puede llevarse una sorpresa.
Consume los productos light moderadamente y aprende a controlar la ingesta de alimentos comunes. 

  • No llevar un control de lo que comes. 
Si tienes problemas de peso, una buena idea para controlar tu ingesta, es llevar un diario de comidas para registrar qué y cuánto comes durante todo el día. Eso sí, conviene anotar apenas termine cada comida para evitar olvidos significativos. Recuerda que las bebidas también cuentan. 

  • No planificar las comidas. 
A veces, cuando una persona está a dieta piensa que tiene todo bajo control y que bastará con cumplir lo pautado para alcanzar su objetivo. Pero no estamos solos en el mundo: siempre hay amigos que cumplen años, salidas, fiestas u otras ocasiones especiales. En estas ocasiones es fundamental evitar la improvisación. Si comes afuera, piensa con antelación qué es lo que vas a pedir. Si tienes una fiesta, habla con el organizador y pregúntale si hay opciones light u ofrecele tu colaboración con el menú. 

  • Saltear el desayuno. 
Se suele afirmar que el desayuno es la comida más importante del día, y es por una buena razón. Luego de la cena, el organismo cuenta con energía durante unas cuatro horas, aproximadamente el tiempo que dura la digestión. Pasado ese tiempo, el cuerpo entra en una situación de ayuno fisiológico (hace uso de sus reservas).
Saltear el desayuno sólo lo hará llegar con más hambre al almuerzo o la cena. Además, durante todo el día tendrás menos energía, te sentirás cansado y sin ganas de respetar su plan de alimentación. 

  • No realizar actividad física. 
El ejercicio es el principal aliado de la dieta ya que es la forma más importante de quemar calorías y grasa. Además, es fundamental durante la etapa de mantenimiento para no recuperar los kilos que con tanto esfuerzo logró bajar.
Ten en cuenta que de poco sirve hacer mucha actividad física una vez cada tanto. Lo importante es moverse en forma regular. La recomendación mínima para la práctica de actividad física es de 20 minutos por día la mayoría de los días de la semana, aunque para perder peso tal vez necesites ajustar más esta frecuencia o elegir ejercicios más demandantes.

El plato sin fondo 

Esto quedó demostrado con un curioso experimento que se realizó en Estados Unidos. Los investigadores hicieron que 44 personas tomaran sopa que se les servía en un bol. Sin que lo supieran, sin embargo, algunos de los platos estaban conectados por debajo de la mesa a un tubo por el cual se los volvía a llenar a medida que los pacientes comían. Esto significaba que literalmente, el plato no se vaciaba nunca.

Gracias a esto, los científicos descubrieron que las personas con los platos que volvían a llenarse sin que se dieran cuenta consumieron un 70% más de sopa que quienes tomaban en un plato normal. De acuerdo a las conclusiones del estudio, como no podían ver que el plato se vaciara, no sentían saciedad a pesar de que comían más que de costumbre. .

Pierde 10 kilos en 1 Semana!

Adelgaza 10 kilos en 1 semana! 

Aquí les dejo una dieta Pro-Ana para adelgazar 10 kilos en una semana! Espero que les guste!


Día 1
Desayuno
1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia o piña)
4 almendras, 2 nueces enteras o 10 maníes

Almuerzo
1 taza de cereal de fibra 200 ml de leche descremada
1 plato pequeño de lechuga y tomate

Cena
1 pieza de fruta mediana (manzana, pera, plátano, mango)
2 tazas de té rojo


Dia 2
Desayuno
1 taza de jugo en agua (melón, papaya, sandia, piña)
1 plato pequeño de pepino picado

Almuerzo
60 grs. de atún en agua
2 tazas de verduras
1/ 2 aguacate mediano
Agua natural con limón sin azúcar

Comida
1 pieza de fruta mediana
2 almendras o 1 nuez entera

Día 3
Desayuno
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia)
4 almendras o 2 nueces enteras

Almuerzo
¼ de taza de queso bajo en grasa
½ taza de cereal de fibra
2 rebanadas de pan tostado

Cena
1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña)
2 almendras o 1 nuez entera


Para el resto de la semana, repites la dieta desde el día uno hasta completar los siete días.

martes, 27 de agosto de 2013

Contrato con Ana

Mi Contrato con Ana

Yo ___________________(tu nombre) a partir de hoy____________________(la fecha en que todo empezó) y hasta el día en que llegue a la perfección no voy amarme, ni a valorarme, ni mucho menos a aceptarme como soy, me comprometo a ver cuales son las necesidades que tengo que liberar, porque ya no me sirven, me hacen daño, elijo gratificarme con nuevos pensamientos que me nutran y me llenen de satisfacción.
Declaro que hoy.
Libero mi necesidad de comer compulsivamente. Libero mi necesidad de atacar el refrigerador por las noches. Libero mi necesidad de calmar mi ansiedad con comida (Me comprometo a recurrir a mi hermana mia y vomitar todo lo que como). Me comprometo a no pensar en otra cosa que no sea mi sueño y mi meta. Me comprometo a que si tengo novio este no me estorbe, ni me impida concentrarme en mi sueño y meta. Estos pensamientos forman parte del pasado, los dejo ir veo como se alejan llevándose los kilos que me sobran por eso gracias ANA y MiA. Ahora elijo ser yo; elijo ser perfecta, una princesa de porcelana, pienso por mi misma y me complaceré buscando respuestas que me ayuden. Tengo el poder de hacer un alto en mis pensamientos y calmar mi ansiedad con una vuelta a la manzana, 2 horas de ejercicios, más de 3 litros de agua (Comer y vomitar; No comer y pasar el agradable dolor de hambre pensando que soy la persona mas horrible que puede existir y lo soy por que siento que nadie me quiere, ni yo misma, piensa que te van a querer cuando estés delgada cuando seas un símbolo de perfección). Ahora elijo alimentarme con lo mejor, creo para mi los mejores hábitos alimenticios, gozo de la moderación, saboreo mi triunfo, me veo feliz disfrutando de mi nuevo estilo de vida y así me veré a mi misma si sigo los consejos de ANA y MIA, delgada y feliz PERFECTA….! 
Como siempre lo soñé, me comprometo a mirarme a los ojos, a ser sincera conmigo, a premiarme con amor, con el amor de ANA, con una compra.
Me odiare cuando caiga y recurriré a toda la furia de MIA, ella me enseñara a librarme de la comida que tengo dentro y que esta demás en mi estomago, me comprometo a volver a empezar a estar alerta a lo que siento, reconocer cuales son las situaciones que me desvían del camino que tanto deseo camino a la perfección (el mundo de ANA) y volveré a empezar cada vez que caiga, empezare hasta ganar la batalla y la guerra siempre, ahora deseo y manifiesto en mi vida mi delgadez en la perfección….! 

Por que ser delgada es ser perfecta.
Juro que siempre llevare mi pulsera para identificarme en caso de ser ANA la pulsera debe ser roja y estar en la mano izquierda o en caso de ser MIA morada en la mano derecha.
Declaro que de hoy en adelante solo acepto lo que es bueno para mi. Juro que llegare a las últimas consecuencias para llegar a la perfección y si tengo que morir pues entonces lo aceptare y moriré feliz, con arte, por que soy una princesa y nadie dijo que fuera fácil serlo. 

En el nombre de ANA, JURO NUNCA ROMPER MI CONTRATO HASTA LLEGAR A LA PERFECCIÓN

Firma ____________________Tu Nombre (Tu apodo)

Tips o trucos

Hola chic@s:
Bueno como dice la entrada, les daré unos Tips, ya conocidos por muchos, básicos, pero desconocidos por otros...




No te gustaría verte así?

- Beber Agua, como la mayoría sabemos, es la regla # 1 de la Anorexia y Bulimia, te llena el estomago, sin 1 sola caloría, el agua caliente te llena más el estomago, y el agua fría ayuda a quemar calorías, al disminuir la temperatura del cuerpo, por lo que tu cuerpo trabajara más, para mantener la temperatura normal.


- Masticar chicle sin azúcar o dulces de menta, pues calman el hambre y antojos, tu boca esta en movimiento, además de ayudar al mal aliento

- Tomar té, Sin azúcar, la cafeína contenida te ayuda a calmar el hambre, sin contar que algunos son diuréticos

- Si te toca comer [de manera obligatoria], no demuestres tu inconformidad, sospecharían, pide un plato pequeño, alegando que ya comiste, te duele el estomago o cualquier otra cosa, cuando estés comiendo, corta tu comida en trozos pequeños y mastica cada bocado mínimo 25 veces, cuando pases espera 1 minuto para tomar otro bocado.

- Toma agua después de cada bocado, te llenaras más rápido y al final no habrás comido mucho, además reduce la cantidad de alimentos que tu cuerpo necesita.
Cuando tengas hambre o ansiedad, toma lo que quieras comer, pero NO lo tragues, solo masticalo y saborealo, al final escupelo y botalo, donde no puedan notarlo. Enjuaga tu boca 3 o 4 veces antes de tomar agua, ya que pudiste haber consumido calorías accidentalmente.

- Cuando estés con tus amigas, di que ya comiste y si et hacen comer, come frutas, bebe mucha agua y lleva chicles, si van a cenar, escoje una ensalada, sin aderezo o con limón [generalmente tienen pocas calorías] o escoje un plato pequeño y corta trozos pequeño [ya sabes el resto] 

- Busca un alimento que no tenga más de 50 calorías, puede salvarte en cualquier momento o situación, tal vez una barra de cereal, una fruta u otra cosa.

- No comas algo si no sabes sus calorías,recuerda que puede ser perjudicial, pues puede tener más calorías de las que crees y luego sera más difícil bajarlas.

-Haz un diaria de alimentos, donde escribas que consumes al dí y cuantas calorías contiene cada alimento, crea un facebook, twitter, blogg o cualquier sitio donde puedas escribir lo que haces, recuerda que cualquier actividad que tenga tu mente ocupada y alejada de la comida sera bueno.

- Realiza ejercicio antes y después de comer, escucha música y quema todas las calorías que consumiste.

- Compra ropa 2 tallas más pequeña de la que eres, e intenta ponerte algo pequeño a diario, así recordaras que eres un CERDO y entre menos comas más cerca estas de entrar en esa ropa y ser PERFECTA.

- Haz una lista de la comida que te gusta, pizza, pastel, refrescos, chocolates, etc. Compra un vinagre, que NO te guste, cuando vallas a comer alguna de esas porquerías, ponle vinagre encima, si a esa pizza a ese chocolate, y cómelo, ¿Todavía te gusta su sabor? No verdad, perderás el gusto por esa comida.

- Las pastillas adelgazantes y laxantes son increíbles, pero no abuses de ellos, tampoco es que vallas  abajar 5 kilos en un día por tomar 15 pastillas, además, destruirás la flora intestinal.
No tomes refrescos todos contienen calorías, todos te hacen engordar.



Dieta ABC

Hola Chic@s:

Como dice la entrada esta es la dieta del ABC, consiste en consumir una cantidad de calorías por día, las calorías varían por día, así tu cuerpo no se acostumbra a recibir la misma cantidad de calorías, esta dieta tiene una duración de 50 días.

Día 1: 500 cal
Día 2: 500 cal
Día 3: 300 cal
Día 4: 400 cal
Día 5: 100 cal
Día 6: 200 cal
Día 7: 300 cal
Día 8: 400 cal
Día 9: 500 cal
Día 10: Ayuno
Día 11: 150 cal
Día 12: 200 cal
Día 13: 400 cal
Día 14: 350 cal
Día 15: 250 cal
Día 16: 200 cal
Día 17: Ayuno
Día 18: 200 cal
Día 19: 100 cal
Día 20: Ayuno
Día 21: 300 cal
Día 22: 250 cal
Día 23: 200 cal
Día 24: 150 cal
Día 25: 100 cal
Día 26: 50 cal
Día 27: 100 cal
Día 28: 200 cal
Día 29: 200 cal
Día 30: 300 cal
Día 31: 800 cal
Día 32: Ayuno
Día 33: 250 cal
Día 34: 350 cal
Día 35: 400 cal
Día 36: Ayuno
Día 37: 500 cal
Día 38: 450 cal
Día 39: 400 cal
Día 40: 350 cal
Día 41: 300 cal
Día 42: 250 cal
Día 43: 200 cal
Día 44: 200 cal
Día 45: 250 cal
Día 46: 200 cal
Día 47: 300 cal
Día 48: 200 cal
Día 49: 150 cal
Día 50: Ayuno

lunes, 26 de agosto de 2013

Test sobre Anorexia

Hola chic@s:


Bueno, navegando en internet me encontré este test sobre si somos o no Anas, nos queda claro que vamos a salir con una puntuación mayor de 19, lo que marca que tenemos Anorexia y/o Bulimia, pero no está de más ponerlo en el blogg. Bien, aquí se los dejo, espero les guste :D

ATENCION 
Por un SI: 2 Puntos

Por un QUIZÁ: 1 Punto
Por un NO: 0 Puntos 
Cuando se alcanzan 19 o mas puntos se dice que tienes el transtorno :$

1. ¿Evita comer con otros o se retrasa lo máximo posible en acudir a la mesa?

2. ¿Muestra claros signos de tensión durante las comidas?

3. ¿Se muestra agresiva u hostil durante las comidas? 

4. ¿Comienza cortando la comida en trocitos muy pequeños? 

5. ¿Se queja de que es demasiada comida o demasiado rica en calorías?

6. ¿Tiene "caprichos de comida" inhabituales? 

7. ¿Trata de pactar cobre la comida (ejemplo: "comeré de esto, sino como de lo otro" )?

8. ¿Picotea la comida o come muy despacio?

9. ¿Prefiere productos de  (con bajo contenido calórico)?

10. ¿Raramente dice tener hambre?

11. ¿Le gusta cocinar o ayudar en la cocina pero evita probar o comer?

12. ¿Vomita después de las comidas? 

13. ¿Oculta la comida en servilletas, bolsos o ropas durante la comida?

14. ¿Tira comida (ventana, cubo de basura, retrete ...)? 

15. ¿
Oculta o atesora la comida en su propia habitación o en algún otro lado?

16. ¿Come cuando está sola o "en secreto" (por ejemplo: por la noche)?

17. ¿No le gusta ir de visita ni a fiestas por la "obligación" de comer? 

18. ¿A veces le es difícil parar de comer o come grandes cantidades de comida?

19. ¿Se queja mucho de estreñimiento?

20. ¿Toma laxantes frecuentemente o los pide?

21. Dice estar muy gorda sin tener en cuenta el peso perdido?

22. A menudo habla sobre la delgadez, las dietas o las formas del cuerpo ideal?

23. A menudo se va de la mesa durante las comidas (ejemplo: a hacer algo en la cocina)?

24. ¿Está de pie, anda y corre siempre que le es posible?

25. Está lo más activa posible (limpia la mesa, las habitaciones, etc.)?

26. Hace mucho ejercicio físico o practica algún deporte?

27. Estudia o trabaja mucho?

28. ¿Raramente se cansa y descansa muy poco o nada?

29. ¿Reivindica estar "normal", "sana" e incluso "mejor que nunca"? 

30. ¿Se resiste a ir al médico o rechaza los exámenes médicos?

Dieta Arcoiris

ADVERTENCIA: No realices está dieta más de 12 días (tiempo necesario para perder grasa en lugar de masa muscular) Si te empeñas en alargar los días existen efectos secundarios que son los siguientes:
*Recuperación rápida del peso perdido
*Dolor de cabeza
*Fatiga
*Caída del cabello
*Depresión
*En lugar de eliminar grasa,puedes perder agua y musculo.
*Debido a que la ingestia diarias de calorías es muy baja,se induce al cuerpo a "pensar" que atravesamos momentos de escasez,por lo que tendrá a crear una reserva extra de grasa.
*Aumento en el indice de colesterol.

CASOS EXTREMOS:
*Daños en el riñón
*Aparición de problemas cardiovasculares.
Dieta Arcoiris

LUNES (BLANCO)

Desayuno 1/2 manzana(40.5cal)
Almuerzo 1/2 manzana(40.5cal)
Cena 1 pepino (24cal)
Total: 105 Cal

MARTES (AMARILLO)

Desayuno 1 banano(108.5cal)
Almuerzo 1 banano(108.5cal)
Cena 1/2 taza de mazorca dulce (elote,choclo) (66cal)
Total: 283 Cal

MIÉRCOLES (Elige una de cualquier día)

JUEVES (NARANJA)

Desayuno 1/2 naranja (31cal)
Almuerzo 1/2 naranja(31cal)
Cena 1 zanahoria (26cal)
Total: 88 Cal

VIERNES (ROJO)

Desayuno 1/2 taza de fresas (frutillas)(21,5cal)
Almuerzo 1/2 taza de fresas (frutillas)(21,5cal)
Cena 1/2 taza de cerezas (25cal)
Total: 68 Cal

SÁBADO (MORADO/AZUL)

Desayuno 10 moras(8cal)
Almuerzo 10 moras(8cal)
Cena 10 frambuesas (24cal)
Total:40 Cal

DOMINGO (VERDE)

Desayuno 1/2 tazas de uvas verdes (57cal)
Almuerzo 1/2 tazas de uvas verdes (57cal)
Cena 1 plato de lechuga (20cal)
Total: 134 Cal

Total de calorías semanales desde 758 hasta y 1001 calorías(depende de la dieta que escojas para el miércoles)
NOTA: Recuerda que debes beber mínimo 2 litros de agua al día.

* las calorías mínimas que necesita tu organismo son 0,8 calorías por kilo de peso y hora.aunque si deseas bajar de peso puedes consumir menos de 500 calorías.por esto también es recomendable NO hacer esta dieta por más de 12 días.

¿Tienes Hambre?





Hola chicas, este texto lo leí en una página de Ana y Mia, Espero les guste y ayude en los momentos de ansiedad...

¿quieres conseguir tu META? SACRIFICATE
¿Estas GORDA?
¿Te miras al espejo y te das ASCO?
¿Entonces que DIABLOS haces comiendo? Tan débil eres?
¿Tan frágil? No puedes resistirte a un maldito trozo de comida?
¿Donde queda tu fuerza de voluntad? Tu auto-control  ¿donde quedan tus METAS?
¿ Y tus SUEÑOS? ¿ Y tus ASPIRACIONES?


Eres frágil  la comida TE GANA puede MAS que TU....No sirves para nada
Ni siquiera eres capaz de decir NO.
¿Tanto te cuesta dejar en el plato esa maldita comida? ¿Tanto deseas llevártela a la boca?
Pues bien, COME.


COMEEE COMO UNA PUUTA CERDA! 

Atiborrate! Vete al mercado y compra TODA LA MIERDA que te de la gana, todas las galletas, golosinas y dulces que veas. Luego siéntate en tu sofá y TRAGA. Siente su sabor. Te gusta ¿verdad? No puedes evitarlo. ERES UNA MALDITA GORDA.
Ya has terminado de tragarte todo lo que has visto a tu paso? ¿ya estas FELIZ? ¿has disfrutado ZAMPANDO? ¿quieres Más? ¿si? ¿aun te cabe MÁS? Pues COME MÁS.
Eso es lo único que sabes hacer TRAGAR y TRAGAR.


Eres débil, MUY DÉBIL.
Estas echando todos tus sueños y metas a la basura. Pero a ti en este momento te da igual, solo quieres devorar toda la comida que veas.

¿y luego qué? ¿qué pasa cuando te acabes todas las bolsas de patatas y mierdas que TE HAS METIDO EN LA BOCA?  ¿Querrás más aún?. Lo dudo.
Ya estarás hinchada, sientes que vas a explotar. Te das cuenta de lo que has hecho...empiezas a ver tu barriga REDONDA, LLENA, HINCHADA, GORDA.
Sabes que todo lo que has comido se va a ir a tus piernas...que tus muslos mañana estarán mas pesados y grandes. Entonces LLORAS. Lloras desconsoladamente, quieres cortarte, odiarte, DESAPARECER, volver atrás y no haber comido NADA.

Pero ya es TARDE. AHORA TE JODES.

Tu Sabias que NO debías comer. LO SABIAS, pero no te ha dado la gana controlarte y sacrificarte. Has elegido el camino fácil comer todo lo que te apetecía sin preocuparte por LAS CONSECUENCIAS. Pues ahora asume tus actos. Mañana cuando te subas a la báscula ni se te ocurra derramar una sola Lagrima cuando veas que has engordado. De nada te servirá llorar. ¿que esperabas? ¿que toda la mierda que te zampaste era aire?
LA GRASA QUE TE COMES NO MIENTE, PUEDES VERLA REFLEJADA EN TU GRANDE Y REDONDO CULO. 


Antes de comer debes pararte un momento y pensar lo que realmente quieres: ser una mujer Delgada y Envidiada o ser una Gorda Ignorada por los demás. ¡TU ELIGES!