expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 29 de agosto de 2013

¿Cómo llevar un Diario de alimentos?

Hola chic@s, bueno ya saben que siempre estoy navegando en la Web todo lo que me sea posible y buscando 'cositas' para subirles, pues acá les tengo otra.

¿Cómo llevar un diario de alimentos?, bueno pues todos, sino la mayoría de nosotros lo tenemos, ya sabes, pero algunos solo escriben las calorías y lo que comen, yo lo hacia antes, peor no escriben lo demás  su humor con quien o donde y bueno aunque no lo creas es importante, porque nos ayuda a detectar los factores que hacen que comamos de más, como el estress o estar frente al TV o Pc y bueno ya sabiendo que nos hace comer de más, podemos cambiar esos MALOS 
hábitos


 Tu escuchas los consejos todo el tiempo: Llevar un diario de alimentos si estás tratando de perder peso! Los estudios demuestran que escribir todo lo que come puede ayudarle a mantener las calorías bajo control y reducir comer en exceso. Pero, ¿sabes lo que realmente se debe escribir en ese diario?

La Academia Americana de Médicos de Familia tiene una gran guía para mantener un diario de los alimentos eficaz. Esto es lo que sugerimos que anote:

Cuánto: Indique la cantidad de comida que usted comió. Estimar el tamaño y / o el número de elementos de ese tipo de alimentos.

¿Qué clase:
 Escriba el tipo de comida que usted comió. Sea tan específico como sea posible. Incluye las salsas. No te olvides de escribir “extras”, como refrescos, aderezos para ensaladas, mayonesa, mantequilla, crema agria, el azúcar y la salsa de tomate.
Hora: Escriban la hora del día en que comieron el mismo alimento.
Dónde: ¿En qué habitación o parte de la casa estaba cuando comió. Si usted comió en un restaurante, cadena de comida rápida o un automóvil, escriba este lugar.
Solo o con alguien: si comió cuando estaba sólo escriba “sólo.” Si estaba con amigos o familiares, haga una lista.
Actividad: En esta columna anote las actividades que estaba haciendo mientras comía (por ejemplo, trabajar, ver TV o planchar).
Humor: ¿Cómo te sentiste mientras comía (por ejemplo, triste, feliz o deprimido)?
Esto puede parecer mucho, pero cada uno de estos factores puede ayudar a mantener un registro de su consumo, así como identificar los factores desencadenantes emocionales o ambientales de sus hábitos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario