sábado, 24 de agosto de 2013
Carta a la Princesa Mia
No me dejes sola en este mundo de oscuridad y de tinieblas , mía hazme fuerte no dejes que caiga en esa maldita debilidad y si llego a caer prométeme que estarás hay cuidándome haciéndome dar arcada tras arcada para solucionar mi pecado.Recordándome que cada hueso en mi cuerpo es bello que debo esforzarme día a día para conseguir ser una princesa , y cuando yo ya no pueda mas , cuando no pueda introducir mis dedos una vez mas a mi boca y dar la ultima arcada júrame que me recordaras lo infeliz que soy que tomaras mis manos moverás mis rodillas en el piso introducirás mis dejos junto con los tuyos en mi boca y me harás vomitar y así junto con todo ese ácido corroyendo mis dientes sacare toda esa rabia que tengo dentro de todo mi cuerpo, esa tristeza que se apodera de mi alma y no me deja ser feliz . Esos problemas con los que cargo que nadie sabe la mierda que traigo dentro mas que yo.
siempre se mi demonio protector.
Aquella que me enseño por primera vez a hacer ese ritual.
Aquella que me mostró que la belleza existe y la puedo tocar Aquella con la que hago comparto mi vida y me enseña lo que debo hacer.
Nunca me dejes caerNunca me dejes solaNunca me abandonesPor que solo contigo puedo tener esas grandes charlas en medio de vomito tos arcadas y lagrimas solo tu sabes lo que digo y escuchas cada letra de mis palabras.Se que en un no tan corto tiempo tendré que responder preguntas, tendré que ir a el medico explicando por que mi garganta , faringe, boca , dientes y estomago todo en mi esta destrozado... Pero es un precio que estoy dispuesta a pagar cambio de la perfección (Qué si estoy loca? ... No se, tal vez ... Qué si no se lo que hago? .... Créeme que si se lo que estoy haciéndome ... Qué si me importa ... Tu crees que si me importara estaría aquí)dulces sueños hermosa MÍA yo siempre estaré a tu lado espero que siempre estés al mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario